Postdepilatorio-P-web

Descripción

Elimina los restos de cera después de la depilación, hidratando todos los tipos de piel. Elaborado con aceites de carácter seco y ligero poder disolvente, devuelve la suavidad y elasticidad a la piel sin sensación grasa. También es apto para la limpieza del aparato calentador de cera y del roll-on.

Modo de empleo:
Aplicar después de la depilación mediante un algodón u otro tipo de soporte impregnado para retirar los restos de cera adheridos a la piel.

Especificaciones:
– Octyl Dodecanol: Excelente vehículo graso dermatófilo debido a su buen poder disolvente y fácil penetración en la epidermis. Es prácticamente inodoro y puede perfumarse fácilmente. El Octyl dodecanol es perfectamente compatible con la piel, sin producir irritaciones.
– Aceite de Almendras Dulces: El aceite de almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar sobre estrías o lugares problemáticos. Es muy utilizado para realizar masajes, tanto por su propiedad anti-inflamatoria como por su efecto hidratante. Se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación.

Presentación:
Botella de 500 ml.